Ciudad

Personal médico de ‘La Raza’ bloquea Circuito Interior; solicitan insumos para Covid-19

Nos estamos infectando, no tenemos insumos”, “Queremos equipos de calidad”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la manifestación

Trabajadores del Centro Médico Nacional La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizan una manifestación en el que bloquearon la vialidad de Circuito Interior para exigir equipos de protección personal y capacitación para el manejo de pacientes con Covid-19.

  1. Conoce más sobre HEINEKEN México realiza importante donación para combatir la crisis Covid-19
  2. Si quieres conocer acerca de Winia contribuye al esfuerzo de los médicos con importante donativo da click aquí

Con pancartas y un cerco en la avenida por casi dos horas, los trabajadores de la salud exigieron tener más insumos de protección contra el Covid-19.

“No tenemos lo necesario para trabajar”, “Nos estamos infectando, no tenemos insumos”, “Queremos equipos de calidad”, son algunos de los mensajes que se leyeron durante la manifestación.

Enfermeras aseguraron a El Universal que los pocos insumos que tienen, “nos los cuentan demasiado”. Además denuncian que cada día hay más médicos y enfermeros infectados por el Covid-19.

Tras el cierre vial, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que autoridades se reunieron con el personal de salud para escuchar sus peticiones en una mesa de trabajo.

TE RECOMENDAMOS Definen semáforo semanal para regreso a actividades en las 32 entidades

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos