Ciudad

Compran celulares y gadgets online pero les llegan productos de limpieza

Mediante redes sociales diversos usuarios mostraron sus quejas tras recientemente adquirir productos a través de servicios de compra en línea y no recibirlos

Debido a las afectaciones que ha causado la pandemia ocasionada por el Covid-19 en México, miles de personas se han visto en la necesidad y obligación de permanecer en casa para evitar brotes y exponer a los más vulnerables. Esto ha obligado que el método de compras tradicionales se tenga que modificar a comprar en línea mediante distintos servicios que ofrecen esta posibilidad.

  1. Aprende a darle color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips

A través de redes sociales, un usuario publicó en su cuenta de Twitter una queja tras adquirir recientemente un teléfono celular, el cual le llegaría por servicio de paquetería, cosa que sucedió; sin embargo, al momento de abrir la caja, se encontró con que el gadget adquirido no venía en el paquete y fue reemplazado con una barra de jabón.

 

https://twitter.com/alexdungla/status/1264678413782200330

 

  1. Conoce sobre la asistencia psicológica, médica y legal de la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

De inmediato otros usuarios de esta red social comenzaron a responder al Tweet original, dando a conocer casos similares a la mala experiencia que atravesó esta persona, poniendo como ejemplos la compra de computadoras, tablets, entre otros artículos de tecnología, los cuales fueron reemplazados por jabones para ropa, pañales, entre otras cosas.

Compran celulares y laptops pero reciben otros artículos

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos