Estados

Exigen justicia por el asesinato de la diputada de Colima

Tras darse a conocer la noticia del asesinato de la legisladora Anel Bueno, dirigentes de Morena, diputados y políticos en general exigieron que se esclarezca el homicidio

Luego de darse a conocer la lamentable noticia del asesinato de la diputada de Morena Anel Bueno, el Congreso de Colima emitió un comunicado firmado por 25 diputados pertenecientes al mismo. En dicho documento lamentan el terrible suceso y mandan sus condolencias a la familia de la diputada, sin dejar de lado la exigencia de justicia por el homicidio.

A raíz de la noticia, distintas organizaciones, diputados a nivel local y federal, así como dirigentes de partidos como Morena, senadores y senadoras, externaron sus condolencias y exigieron que se logre esclarecer todo sobre el homicidio, Así lo destacaron personalidades como Beatriz Gutiérrez Müller, la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados, entre otros.

  1. Resuelve los nuevos retos cotidianos de la cuarentena con esta app

“Reafirmamos nuestra solidaridad con la familia, seres queridos y compañeros de la Diputada Francis Anel Bueno Sánchez. Y reafirmamos también nuestro clamor por el esclarecimiento del caso, y que se haga justicia.

Asimismo, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, condenó este homicidio y señaló que se debe aplicar todo el peso de la ley a quien o quienes resulten culpables de este delito.

  1. Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas, ¿conoces a alguien?

finalmente, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, exigió a las autoridades, el Congreso de Colima y las dependencias pertinentes llegar al fondo de la investigación.

 

Exigen justicia tras el asesinato de la diputada Francis Anel Bueno en Colima

 

https://twitter.com/BeatrizGMuller/status/1268184256519344128

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos