ciudad

Ponen lupa a alcaldesa de Tlalpan por ‘desbordamiento’ de contagios en Tlalpan

Durante una sesión con el Consejo, la titular de la demarcación evitó un acuerdo para rendir cuentas sobre las acciones que se han tomado por el Covid-19

A pesar de que la alcaldía Tlalpan se encuentra como la tercera demarcación con más casos confirmados de Covid-19, las acciones implementadas de cara a la pandemia en la demarcación son cuestinadas por el bloque de la oposición.

Durante la decimosexta Sesión Ordinaria del Concejo de Tlalpan, concejales de esta zona de la CDMX, acusaron que las sesiones virtuales tienen constantes interrupciones, violaciones al reglamento y falta de acuerdo por la propia titular del gobierno de Tlalpan.

También te puede interesar: 

  1.  Pese a riesgo, mantienen túneles sanitizadores; expertos insisten en daños a la salud

 

«Tlalpan se niega a transparentar, como la polémica instalación de arcos sanitizantes, lavamanos portátiles y un programa de apoyo social el cual ha sido denunciado por no llegar a la población necesitada en esa alcaldía», denunció Lied Miguel, concejala de Tlalpan.

La funcionaria aseguró que, una y otra vez, la titular de la alcaldía ha tratado de trabar los acuerdos que se buscan plantear en la sesiones, como el seguimiento a la emergencia sanitaria en la zona sur de la capital mexicana.

  1.  Lanzan S.O.S en Tlalpan por feminicidios; piden activar alerta de género

«La mayoría de los concejales abandonaron la última sesión virtual», precisó Lied.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos