El Estado de México, el destino ideal post Covid-19

El Estado de México será uno de los lugares más visitados cuando se reactive la actividad turística por su cercanía con la Ciudad de México

Por Publimetro

La opción perfecta 
El Estado de México es rico en muchos aspectos, su desarrollo sociocultural ha corrido en paralelo con el destino de la nación y encierra un gran bagaje cultural e histórico. Por eso, cuando se retomen las actividades después de la pandemia, será el destino perfecto para realizar esos viajes en familia, no sólo por su cercanía con la CDMX, sino por sus encantadores Pueblos Mágicos y atractivos turísticos.

Edomex, el destino ideal post Covid-19 El Oro, uno de los lugares imperdibles. / Cortesía Turismo Edomex

Gran acervo histórico
El Estado de México cuenta con nueve Pueblos Mágicos y 22 con encanto, cuatro Sitios Patrimonio de la Humanidad; una infraestructura turística con más de 800 hoteles, 13 parques nacionales, 18 zonas arqueológicas, 31 museos y 98 parques ecoturísticos.  Y una biodiversidad, gastronomía y riqueza artesanal que te permitirán vivir experiencias inolvidables.

“Tenemos como prioridad el bienestar de las familias, por eso reforzamos los apoyos sociales y económicos, para salir
adelante”. Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, sobre las medidas para paliar los estragos de la pandemia causada por Covid-19.

 Edomex, el destino ideal post Covid-19 Una postal de Malinalco. / Cortesía Turismo Edomex

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo