logo
ciudad 22/07/2020

GALERÍA: Osos de peluche mantienen sana distancia en Polanco

En una cafetería en la Ciudad de México colocaron a los peluches para que los clientes mantengan el distanciamiento social durante la pandemia

Por : Publimetro

Ante la nueva normalidad que afronta la Ciudad de México, algunos negocios buscan nuevas formas de mantener las normas sanitarias instruidas por la secretaría de Salud.

Un ejemplo claro es el restaurante Jaso Bakery, ubicado en Newton 88 en Polanco, que busca que la sana distancia sea un poco más amigable y por ello sentaron en sus mesas osos de peluche.

Estos animales de felpa acompañarán a los comensales durante su estancia  y concuerdan con el concepto de repostería que manejan en el restaurante.

“Amas las donas como nosotros!! Ya puedes hacer tu pedido por Whatsapp”, se lee en una publicación en redes sociales junto a uno de los osos.

Aunque los osos también promocionan algunos productos del restaurante, los dueños del negocio han especificado que los peluches no están a la venta.

Esta medida es similar a la que se captó en París, Francia, en donde también utilizaron los osos para mantener la distancia entre los comensales.

El pasado 1 de julio,  la Ciudad de México autorizó la reapertura de los restaurantes, debido a la pandemia de Covid-19. Los establecimientos sólo pueden habilitar el 30 por ciento de su espacio y deben acatar otras medidas sanitarias.