Noticias

Eduardo Videgaray sale en defensa de su hermano Luis

Desde su salida del gobierno federal, el ex secretario de Relaciones Exteriores se ha manejado con un bajo perfil.

A través de redes sociales, el conductor de televisión Eduardo Videgaray salió en defensa de su hermano Luis, quien fue secretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores en el gobierno de Enrique Peña Nieto, al ser señalado como uno de los operadores para la entrega de sobornos a personajes de la clase política para aprobar la Reforma energética.

  1. Te puede interesar: Estas son las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El martes pasado, la periodista Dolia Estévez informó que en febrero pasado Luis Videgaray fue cuestionado sobre la detención de Emilio Lozoya en España, fue un estudiante mexicano el que quien pidió un posicionamiento del ex funcionario durante la impartición de una conferencia sobre inteligencia artificial en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), donde trabaja, aunque se negó a dar su opinión al respecto.

Dolia Estévez detalló que la semana pasada contactó a Luis Videgaray, para preguntarle si había sido requerido por la Fiscalía General de la República (FGR) con motivo de la extradición de Emilio Lozoya; sin embargo, manifestó que se abstiene de dar declaraciones y entrevistas.

“Desde que salí del gobierno de México me he abstenido de dar entrevistas, o publicar opiniones en medios o redes sociales. Sigo apegado a esta decisión personal, y agradezco mucho tu comprensión. Reitero mi compromiso de que, cuando decida hacer públicas mis opiniones, será un gusto conversar contigo”, le respondió vía correo electrónico.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último