Estados

Políticos celebran detención de El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Distintos personajes del ámbito político y social reconocieron al gobierno de Guanajuato por la detención del principal líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

Luego de que se diera a conocer sobre la detención de José Antonio Yépez Ortiz, mejor conocido como ‘El Marro’ diversos miembros de la política, destacando funcionarios públicos importantes a nivel nacional, reconocieron la labor de las autoridades encargadas de la detención del líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

  1. Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

Además del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, otros personajes de la política, como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, los gobernadores del Partido Acción Nacional, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y hasta el embajador Christopher Landau, celebraron la captura.

 

 

Otros funcionarios como la senadora Josefina Vázquez Mota, y el senador Víctor Fuentes, también felicitaron a las autoridades.

 

 

Sector empresarial de Guanajuato también reconoció el operativo

mediante un breve comunicado, el sector empresarial de Guanajuato externó a las autoridades la aprehensión del presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, operativo en el que además se liberó a una persona secuestrada.

  1. ‘Rostros de México’, una campaña que está inspirando a todo el país

“Confiamos en que esta captura sea el inicio de la aplicación de estrategias y operativos de inteligencia tanto del Estado como de la Federación mediante un trabajo coordinado que disminuya de manera importante los índices de violencia que tanto nos laceran”, expresó el sector de empresarios.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos