México suma 47,746 muertes y 439,046 casos acumulados de Covid-19

Este domingo se cumplieron 64 días de la nueva normalidad, así como 156 días desde que se registró el primer caso en México

Por Publimetro

El número de muertos por coronavirus en México ascendió a 47 mil 746, mientras que los contagios acumulados llegaron a 439 mil 046.

 

Renueva todo lo que necesites con grandes descuentos y meses sin intereses. Te decimos cómo

¿Conoces 'Rostros de México'? una campaña que está inspirando a todo el país

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

 

Estas cifras representan 274 fallecimientos y cuatro mil 853 contagios más que los registrados hasta el reporte del sábado por la noche.

La ocupación hospitalaria de camas generales se mantiene en 44%, siendo que solo dos estados superan el 70% de ocupación: Nuevo León y Nayarit.

Este domingo se cumplieron 64 días de la nueva normalidad, así como 156 días desde que se registró el primer caso en México.

El director de Epidemiología, José Luis Alomía, recalcó que este domingo también se superó el millón de sospechosos acumulados, es decir, las personas que se han realizado una prueba, aunque no haya resultado positiva.
LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO

 

‘Chespirito’ sale del aire en todo el mundo

Los programas del fallecido comediante han logrado impactar a generaciones por lo que muchos usuarios de redes piden que no se dejen de transmitir sus programas

 

Coach de La Voz de TV Azteca se va a exitoso programa de Televisa

Con la nueva modalidad sin exclusividades, los artistas pueden estar de un proyecto en otro, incluso, de distintas empresas televisivas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo