La cantante Chiquis Rivera está totalmente recuperada del coronavirus y ha retomado sus compromisos con el reality show “Tengo talento, mucho talento”, que ya llegó a su fin.
Este miércoles 5 de agosto, se dio a conocer el ganador del programa, que recayó en el representante de Honduras, Omar Fuentes conocido como “RudeBoy”.
Para esta ocasión, la artista tuvo una presentación musical y mostró dos outfits encantadores que dejaron al descubierto su cuerpazo. Sin embargo, en las fotos compartidas en su cuenta Instagram, la artista reveló algo más que sus atuendos deslumbrantes.
La cirugía de Chiquis Rivera
La hija de Jenni Rivera vistió un jumpsuit azul marino ceñido al cuerpo y con detalles dorados que delató todas sus curvas, de las cuales se siente muy orgullosa tras varios meses de ejercicios.
La prenda con mangas largas abullonadas contaba con un escote profundo en forma de “V”, casi hasta la cintura. Siendo muy detallistas, se le notaban ligeramente las marcas de su cirugía de reducción de busto.
Sin ningún tipo de pudor, Janney Marín, su nombre de pila, aseguró que es una mujer normal y no tiene por qué ocultar o disimular sus heridas.
“Tengo cicatrices en mis “boobies”, de mi reducción de senos, y NO, ¡seguro que no las retoqué! #SorryNotSorry Soy una mujer real, con problemas reales, cicatrices reales, experiencias reales”, escribió en la publicación hecha en su cuenta Instagram.
El otro outfit que llevó durante el resto del programa consistía en un vestido naranja drapeado, con mangas bombachas, cadenas en la cintura y una amplia abertura en la pierna.
Decidida a revelar más piel, también tenía un escote profundo y muy sensual. Combinó este look con unos tacones de plataforma muy altos de color nude.
También le puede interesar: