Entretenimiento

Jacqueline Bracamontes brilló en la final de La Voz US con un vestido de espejos y transparencias y joyas de diamante y zafiro

La animadora deslumbró con un elegante traje.

La temporada con más contratiempos de La Voz US llegó a su fin este domingo 16 de agosto. Su animadora Jacqueline Bracamontes cumplió con todas las expectativas de deslumbrar en la noche final.

La también actriz causó sensación con cada uno de los atuendos que llevó en las 4 ediciones que se realizaron del reality show, luego de tomarse un descanso obligatorio por la pandemia mundial.

En cada programa, Jacky llevó un vestuario en tendencia, coqueto y con brillantes como condición sine qua non. Las lentejuelas fueron su principal apuesta durante la conducción del espacio transmitido por Telemundo, debido a su resurgimiento como moda del 2020.

El último outfit de Jacqueline Bracamontes en La Voz US

Para la gran final, la presentadora no quiso que nadie más luciera tan hermosa como ella y se buscó el traje más despampanante que le hayamos visto.

Un delicado y muy vistoso vestido largo azul rey, con cientos de espejos en todo el cuerpo, cuello halter y escote profundo hizo brillar a la ex reina de belleza en el escenario.

Además, la parte inferior del traje contaba con transparencias que dejaba al descubierto sus piernas, como un detalle glamoroso y sensual.

Su rubia melena se dividió en dos en el medio y apartada hacia atrás para destacar el cuello alto. Como si el brillo de su vestido no fuera suficiente, llevó unos zarcillos de diamante y anillos de zafiro.

El maquillaje en tonos tierra y un labial rosa claro complementaron su increíble e impecable estilismo para una noche que merecía tanta belleza.

El ganador de la segunda temporada de La Voz US fue Sammy Colón, del team del compositor Carlos Vives, en una edición de múltiples sorpresas y emociones.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último