La actriz Aislinn Derbez ha mostrado un nuevo rostro de felicidad que irradia la paz y armonía que siente luego de superar su divorcio con el actor Mauricio Ochmann.
Ahora la vemos más ocupada en su podcast “La magia del caos”, donde conversa con diferentes especialistas en materia de bienestar, psicología, autoayuda y autoreconocimiento y ofrece docenas de tips para tener una mejor actitud en la vida.
Todo este conocimiento la ha llevado a sentirse más conforme y feliz, a organizar sus prioridades e incluso a valorar y sacar provecho del tiempo que comparte en familia y con su hija.
Sin duda, el rostro de Aislinn desprende esa seguridad y estabilidad. Así se lo hicieron saber sus seguidores, quienes halagaron su belleza en una foto reciente que compartió en su cuenta Instagram.
Aislinn Derbez y su vestido veraniego
La hija de Eugenio Derbez quedó fascinada con la nueva colección de American Eagle y así lo expresó en su perfil social, donde aparece mostrando su pieza favorita.
El vestido que lleva Aislinn es floreado, con escote tipo estraple y un delicado tejido de punto smock o nido de abeja en la parte del busto. La falda larga hasta la pantorrilla cuenta con un faralao en la parte final que le da mayor volumen.
“Este es mi nuevo vestido favorito (es lo más cómodo para este verano). Y hay muchas opciones más para ponernos eso que nos hace sentir aún más bonitas en medio de tantas subidas y bajadas”, comentó al pie de la publicación, haciendo referencia a la cuarentena.
Este tipo de vestido luce muy bien en cualquier cuerpo, pues disimula los rollitos y las chicas más delgadas se sienten muy cómodas en él. Es una prenda típica para el verano y te lo puedes llevar a la playa, a tomar el sol, a un paseo al parque o para compartir con tu familia una rica parrillada.
También le puede interesar: