Entretenimiento

Así fue la fabulosa fiesta de la hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja con motivo de Blancanieves

La niña cumplió su primer añito de vida.

La pequeña Kima, hija de los youtubers Kimberly Loaiza y JD Pantoja, cumplió su primer añito de vida y sus papás se lo celebraron con una hermosísima fiesta con motivo de Blancanieves.

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Kim y Juan de Dios no pudieron pasar por alto el festejo de su primogénita y le organizaron una pequeña reunión con sus familiares.

La niña llevaba un vestido de Blancanieves, con falda de tul amarilla y blusa con mangas bombachas y colores alusivos al traje original del personaje de Disney.

Mamá y papá también se vistieron con atuendos del famoso cuento de hadas. Kimberly fue la malvada bruja que hechiza la manzana que come Blancanieves, con una capa negra y vestido morado. Por su parte, Juan de Dios representó al príncipe con su capa roja, aunque se negó a llevar la corona.

Hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja enterneció las redes

La también cantante compartió un video de la celebración en su canal de Youtube con todos los pormenores, desde el momento del maquillaje, la sesión de fotos, los bailes y los regalos.

Kima está en la etapa de decir “no” a todo y aprender a dar sus primeros pasos. Su cara de sorpresa y felicidad ante los regalos, enterneció a los seguidores de la artista.

En todo momento, Kim y Juan de Dios estuvieron juntos en armonía y bromas. Hace un par de meses, la pareja decidió separarse tras divulgarse una serie de videos íntimos de él con otras mujeres.

Yo estoy bien contento de que este día haya llegado y que mi hija esté sanita. A pesar de los problemas y todo, ella siempre va a tener a sus padres. Al menos lo digo por mí, yo siempre voy a estar para mi bebé, por mi hija, doy todo por ella, doy la vida, la amo con todo mi ser y es lo mejor que me ha pasado. Es lo más bonito que salió de esta relación”, expresó un emocionado papá.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último