México llega a 730,317 casos acumulados de Covid-19; suman 76,430 muertes

Pese a la reactivación de diversas actividades en el país, las muertes, contagios y hospitalizaciones han reducido en las últimas semanas

Por Publimetro

México llegó este domingo a los 730 mil 317 casos acumulados de coronavirus, es decir, tres mil 886 más que los registrados hasta el sábado.

 

Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

Estos son los audífonos favoritos de los ganadores del Grammy

¿Qué es lo que hace a la HP Neverstop Laser una impresora única en el mundo?

 

El director de Epidemiología, José Luis Alomía, indicó en conferencia de prensa que las muertes por esta enfermedad ascendieron a 76 mil 430, lo que significa 187 más que las reportadas hasta el último informe.

Covid

Señaló que del millón 671 mil 189 personas que ha sido sometidas a pruebas de laboratorio, solo el 39% han resultado positivas a Sars-Cov2.

Sobre la capacidad hospitalaria, dijo que en el caso de camas generales hay un 27% de ocupación a nivel nacional, recalcando que todas las entidades tienen más de la mitad de estas camas disponibles.

Por su parte, la ocupación de camas con ventilador para pacientes críticos es de 23%, reduciendo dos punto porcentuales en comparación con el sábado.

Esta es la gráfica presentada sobre los casos estimados, los cuáles se calculan gracias al número de pruebas pendientes de resultados:

Covid estimados 27 septiembre 20202

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo