Belinda es sinónimo de buen gusto, elegancia y looks ostentosos. En el programa La Voz México hizo alarde de sus mejores prendas de ropa, llenas de lujo, piedras preciosas y tejidos metálicos espléndidos que acaparaban la atención del público en el estudio de grabación y de los espectadores en casa.
Quizás uno de sus trajes más llamativos fue este mini vestido tornasol con un corsé repleto de brillantes y piedras coloridas, que definió su estilizada figura y mostró lo creativa que puede ser al momento de armar sus outfits para televisión.
Belinda cautiva con un mini vestido tipo camisón de gasa y botas negras
Pero una vez terminado el reality, Belinda ha mostrado en su perfil de Instagram atuendos mucho más casuales y sencillos, que pudieras replicar en casa con prendas similares. Hace poco posó en una sesión de fotos promocionando su línea de colágeno, usando un pantalón de mezclilla con una sudadera corta repleta de lentejuelas en tono nude, que le dio elegancia a una prenda básica.
También ha llevado mini vestidos, pero presentó recientemente una versión mucho más sencilla, pero muy coqueta, que puedes lucir tanto en un paseo por la tarde en el parque como en una cena formal por la tarde-noche. La intérprete de Amor a primera vista lució hermosa con un mini vestido tipo camisón de gasa negra, que combinó con unas botas largas de cuero.
Belinda lleva una vida muy activa, donde el ejercicio siempre está presente para mantener su estilizada figura. Por eso, de vez en cuando se deja ver en leggings, un atuendo deportivo con el que también acapara las miradas con su belleza.
A medida que la cuarentena por la pandemia se flexibiliza en México, poco a poco los compromisos laborales de Belinda se han reactivado y hace poco sorprendió en la portada de la revista Noir, donde impactó con la sesión de fotos y compartió detalles de su vida y de su trabajo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.