ciudad

Se manifiestan en la SCJN a favor de consulta sobre ex presidentes

Varios grupos de ciudadanos acudieron a las instalaciones de la SCJN para manifestarse a favor de la consulta para someter a juicio a los ex presidentes de México

Mientras un grupo de ministros debate sobre la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes de México, en las inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),varios grupos de personas se dieron cita para manifestarse a favor de esta consulta ciudadana.

  1. No dejarán de recibir recursos deportistas, intelectuales, artistas, asegura AMLO

La mayoría de los manifestantes se identificaron como simpatizantes de AMLO, por lo que con pancartas apoyaron la iniciativa de investigar y enjuiciar a los ex presidentes de México que hayan cometido ilícitos durante sus respectivos sexenios.

Elementos de Seguridad capitalina arribaron al lugar, sin embargo, no se reportaron enfrentamientos entre los manifestantes y los policías que acudieron tras el inicio de las manifestaciones de los seguidores pro AMLO.

  1. Reprochan al gobernador de Quintana Roo desdén a demandas ciudadanas

De esta manera, los ciudadanos piden que los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto sean sometidos a juicio y reparen los daños que presuntamente causaron al país durante estos últimos años. Además, los presentes se manifestaron en contra del ministro Luis María Aguilar, quien hace algunos días propuso declarar la consulta en contra de los ex mandatarios como inconstitucional.

Así fueron las manifestaciones en las inmediaciones de la SCJN

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos