Noticias

Portaltic.-Huawei P smart 2021, con batería de 5.000mAh y carga rápida de 22,5W, anuncia su llegada a España

Huawei P Smart 2021 ha anunciado su llegada a España en el mes de noviembre, en tres colores y con batería de gran capacidad con carga rápida de 22,5W y cámara principal cuádruple de 48 megapíxeles.

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

Huawei P Smart 2021 ha anunciado su llegada a España en el mes de noviembre, en tres colores y con batería de gran capacidad con carga rápida de 22,5W y cámara principal cuádruple de 48 megapíxeles.

Desde la compañía indican que el nuevo terminal destaca por «ser un perfecto compañero para el día a día», con su batería de gran capacidad de 5.000mAh, que soporta hasta 23 horas de reproducción de vídeo.

Este dispositivo cuenta con soporte para la carga rápida de 22,5W, que tarda 1,6 horas en completar la carga de la batería, pero con 10 minutos de carga, se puede obtener hasta dos horas de visualización de contenidos audiovisuales de manera ininterrumpida, como apuntan desde la compañía. Además, emplea la inteligencia artificial del modo ahorro de energía para consumir solo lo necesario y extender el uso del móvil, como informan en un comunicado.

La cámara trasera de P smart 2021 integra una lente principal de 48 megapíxeles (MP) y un sensor de 1/2 pulgadas, lo que permite maximizar la entrada de luz, para capturar fotos de alta definición durante el día, y obtener resultados nítidos incluso el zoom.

El modo nocturno de este ‘smartphone’ utiliza algoritmos de inteligencia artificial (IA) para lograr una reducción de ruido en múltiples fotogramas, permitiendo conseguir fotos de calidad con mayor luminosidad.

El sistema de cámara cuádruple que complementa con una lente gran angular de 8MP, que es capaz de capturar 120°, una lente macro de 2MP que captura los detalles que estén a 4cm del objetivo, y otra lente de 2MP diseñada para obtener mejoras en la profundidad de la imagen.

Huawei P smart 2021 también cuenta con una cámara frontal de 8MP que, además del uso de la IA, cuanta con un flash circular que proporciona una iluminación uniforme.

P smart 2021 presenta una pantalla Full HD de 6,67 pulgadas y resolución de 2400 x 1080 píxeles, e incorpora ajustes para reducir el efecto de la luz azul, certificados por TÜV Rheinland, que mejoran la comodidad de la vista de los usuarios durante el uso del dispositivo.

Con una memoria interna de 128 GB, ampliable hasta 512GB con una tarjeta externa. Funciona con la última versión de EMUI, EMUI 10.1, que incluye AppGallery preinstalado y acceso a aplicaciones de entretenimiento como Huawei Video, Huawei Music y Huawei Reader.

Huawei P smart 2021 llegará en tres colores: Crush Green, Blush Gold y Midnight Black, durante el mes de noviembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos