Noticias

Citlali Hernández promueve voto para Morena; es ilegal, advierte el INE

La senadora aseguró que al contar con licencia y expresar sus ideas a titulo ciudadano, no está violando la ley de ninguna forma

Senadora con licencia Citlali Hernández Foto: Cuartoscuro

La senadora con licencia Citlali Hernández hizo un llamado a votar por Morena en Hidalgo y Coahuila este domingo, esto pese a que está prohibido por la ley electoral.

 

¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta

Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

 

«Los resquicios del viejo régimen se resisten a las transformaciones estatales y municipales pero hoy habrá #VotoMasivoPorMorena en Hidalgo y Coahuila”, escribió en Twitter Citlali, quien recientemente fue elegida secretaria general del partido.

El consejero de Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, respondió por la misma red social que ser senadora el licencia no la exime de la ley, pues nadie puede hacer llamado al voto en plena jornada electoral.

Finalmente Hernández retiró el tuit original «para no dar pretextos de nada» y aseguró que en Hidalgo hay compra de votos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último