logo
La carrera política de Téllez ha estado marcada por la polémica / Foto: CuartoscuroLa carrera política de Téllez ha estado marcada por la polémica  / Foto: Cuartoscuro
Nacional 22/10/2020

Lilly Téllez ‘da lección’ a AMLO: le describe a El Chapo para que “no le tiemble la voz”

En días pasados la senadora se volvió tendencia por protagonizar una escena contra Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa por llamar “El Chapo” a Joaquín Guzmán Loera, la senadora panista Lilly Téllez escribió al jefe del Ejecutivo una lista que describe al narcotraficante.

 

¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta

Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

 

A través de redes sociales, Téllez le dijo al Presidente: “Aquí una lista que describe al ‘Chapo’ Guzmán, para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino”.

Asimismo, la legisladora de Acción Nacional, señaló los calificativos para “El Chapo” Guzmán.

Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia mañanera de este martes que se llegó a decir que Joaquín “Chapo” Guzmán Loera estaba entre los hombres más ricos del mundo.

“Se llegó a decir de que ‘El Chapo’ estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo”, declaró el Presidente.