Destacado TV

Mujer se niega a pagar, insulta y golpea a estilista; ahora es #Lady40pesos

“La que se muere de hambre eres tú porque eres empleada”, manifestó la mujer

Mujer se niega a pagar, insulta y golpea a la estilista; ahora es #Lady40pesos Mujer se niega a pagar, insulta y golpea a la estilista; ahora es #Lady40pesos

En redes sociales se dio a conocer a la nueva lady, se trata de una mujer que se negó a pagar 40 pesos por un corte de cabello e incluso golpeó a la trabajadora de la estética en Morelia, Michoacán.

  1. Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

En un video difundido se aprecia a la ahora conocida como #Lady40pesos, intercambiando comentarios con la trabajadora del establecimiento.

La estilista menciona que no es necesario que le pagué, porque ella no se va a morir por ese dinero. A lo que la clienta menciona que claro que se muere de hambre porque “eres empleada”.

Asimismo, se le escucha decir a la mujer que “de gata no pasas”, por lo que la trabajadora respondió al comentario ofensivo de la #Lady40pesos.

La mujer con pantalón floreado no se dejó, se acercó a la estilista y comenzó a golpearla. Por lo que los presentes intervinieron en la pelea.

Se desconoce cómo concluyó la situación, no obstante los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el evento y la bautizaron como una nueva lady.

Publimetro tv recomienda:

¡Qué bárbara! Mujer es lanzada de un autobús después de escupirle a un pasajero

¡Qué bárbara! Mujer es lanzada de un autobús después de escupirle a un pasajero ¡Qué bárbara! Mujer es lanzada de un autobús después de escupirle a un pasajero
DV Player placeholder

Tags


Lo Último