Suspende Invea cuatro bares en CDMX por incumplir medidas de salud

En lo que va de octubre se han suspendido 22 bares por no acatar las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de la CDMX

Por Publimetro

El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), dio a conocer que este sábado 24 de octubre se llevó a cabo la suspensión de actividades de 4 bares en la Ciudad de México por no atender las medidas sanitarias establecidas para llevar a cabo su operación.

Dentro de estas medidas destacaba la operación temporal como restaurante, mismas que los cuatro establecimientos en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, no acataron y por ello se procedió a su suspensión de actividades.

Sin dar a conocer los nombres de los lugares, el Invea reveló que uno de ellos se encuentra en la colonia Juárez, específicamente en la Zona Rosa, mientras que otros dos se encuentran ubicados en las colonias Roma Norte y Condesa, respectivamente. El cuarto establecimiento está ubicado en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Uno de los argumentos del Invea para la suspensión de estos establecimientos, fue que en todos ellos prepondera la venta de bebidas alcohólicas y no la de alimentos, además de que las medidas de protección y salud así como el distanciamiento social entre los asistentes y en algunos de ellos el aforo, no eran respetados.

Cabe señalar que en el periodo que comprende del 01 al 24 de octubre del presente año, se han suspendido 22 bares por no dar cumplimiento a las medidas previamente señaladas.

Asimismo el Instituto de Verificación Administrativa, confirmó que continuará llevando a cabo las actividades de supervisión y vigilancia, a efecto de que este tipo de establecimientos cumplan con las medidas de protección a la salud correspondientes.

Suspensión Bares Por no acatar las medidas sanitarias, cuatro bares de la CDMX fueron suspendidos / Cortesía
Bares CDMX Cortesía
Bares CDMX Cortesía

Te recomendamos

Infancias Trans en la

Infancias Trans en la ‘congeladora’; acusan censura en Congreso de la CDMX

La falta de acuerdos entre legisladores locales ha obligado a prolongar el tema hasta que se puedan llevar a cabo sesiones presenciales.

Sólo 23% de cuerpos exhumados en fosas clandestinas son regresados a sus familiares

Sólo 23% de cuerpos exhumados en fosas clandestinas son regresados a sus familiares

De acuerdo con datos de la Secretaría de Gobernación 25% de las desapariciones forzadas en el país corresponde a mujeres entre 15 y 19 años

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo