Estados

Otorgarán 870 viviendas a 12 municipios con rezago

Como parte de este programa, cerca de cuatro mil personas en situaciones vulnerables se verán beneficiadas

El Gobierno de Puebla otorgará 870 viviendas en 12 municipios con mayor rezago y a fin de reducir la pobreza en la entidad.

El subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, José Antonio López Ruiz detalló que el programa beneficiará a tres mil 480 personas que viven en situación de vulnerabilidad o tienen falta de espacios dignos.

  1. Conoce una de las herramientas pedagógicas más prometedoras ante confinamiento

Indicó que los municipios en donde será ejecutada esta iniciativa son: Puebla, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Andrés y San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Amozoc, Tepeaca, Eloxochitlán, Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez.

 

Explicó que los beneficiarios aportarán el terreno, por lo que deben presentar la documentación de posesión legal, copia de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio o constancia de vecindad. Agregó que serán prioridad madres solteras, adultos con discapacidad, personas con niños, población indígena y adultos mayores.

  1. Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

El funcionario detalló que las viviendas son de 50 metros cuadrados a un primer nivel, con dos cuartos dormitorios, baño completo, cocina y área común equipada con los servicios básicos, además de que se puede ampliar en la planta superior de acuerdo con la posibilidad de cada familia.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos