Oaxaca

Encarcelan a regidora en Oaxaca por exhibir caso de Covid-19

Fue acusada por las autoridades municipales por violar la privacidad del comandante de policía, quien es hijo del regidor de seguridad de San Andrés Ixtlahuaca

En San Andrés Ixtlahuaca, municipio ubicado en el valle central de Oaxaca, las autoridades municipales encarcelaron a la suplente de la regiduría de salud Mayra Santiago Zúñiga por difundir un caso de Covid-19 en ese Ayuntamiento.

 

¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta

Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

 

Santiago Zúñiga permanece privada de su libertad en las mazmorras municipales, acusada de violar la privacidad del comandante de la policía municipal, Sebastián Hernández.

Presuntamente, en una cuenta de facebook dio a conocer que el jefe policial, quien además es hijo del regidor de Seguridad de ese municipio, Gustavo Hernández, dio positivo a Covid 19.

San Andrés Ixtlahuaca es uno de los 570 municipios que conforman Oaxaca. Pertenece a la región Valles Centrales, a una distancia aproximada a la capital del estado es de 10 kilómetros.

En el corte de ayer 27 de octubre, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), informaron el registro de 133 casos nuevos de Covid-19 que suman 20 mil 720 casos acumulados en toda la entidad, así también mil 619 oaxaqueños han muerto por la enfermedad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos