La mañana de este miércoles fue localizado sin vida el cuerpo de una menor de edad de aproximadamente tres años, en las inmediaciones de un terreno baldío ubicado a un costado del arroyo de Topo Chico, en Nuevo León, hecho que coincide con la desaparición de la pequeña Ana Roberta, a quien su madre reportó recientemente como desaparecida.
- ¿Necesitas un colchón nuevo? te decimos lo que tienes que tomar en cuenta
- Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos
Las primeras versiones señalaron que la noche de este martes, la madre de Ana Roberta reportó en primera instancia el rapto de la menor de edad, asegurando que la arrebataron de sus brazos mientras transitaban por las calles del municipio de Apodaca en Nuevo León.
Tras el levantamiento de la Alerta Amber, las autoridades comenzaron con la búsqueda de la menor y fue hasta este miércoles cuando a primera hora se notificó sobre el hallazgo de un cuerpo que coincide con las características de Ana Roberta, sin embargo, la investigación dio un giro total ante una serie de inconsistencias en las declaraciones de la madre de Ana Roberta.
Fue el propio alcalde de Apodaca, César Garza, quien a través de un video en redes sociales confirmó que tras una serie de investigaciones, los padres de la menor confesaron ser los autores del crimen ante el secretario de Seguridad, Víctor Navarro.
El alcalde de #Apodaca, @cesargarzav confirmó esta mañana a través de sus redes sociales, que la niña Ana Roberta Estrada Cavazos, de tres años, fue privada de su vida por sus padres y no fue raptada como en un principio dijo la madre de familia. pic.twitter.com/6vyAXoR9FB
— 𝑷𝒐𝒓𝒇𝒊𝒓𝒊𝒐 𝑰𝒃𝒂𝒓𝒓𝒂 (@Porfirioibarra) October 28, 2020
De acuerdo con el propio edil de Apodaca, Servicios Periciales continúan con las investigaciones correspondientes para ayudar a confirmar los hechos, pues hasta ahora la Fiscalía de Nuevo León no se ha pronunciado al respecto.