Con el objetivo de ayudar a cientos de perritos que viven en condición de calle y mantienen la esperanza de ser rescatados y adoptados, una gasolinera en Torreó, Coahuila, apostó por el apoyo a estas mascotas y decidió presentar una iniciativa Pet Friendly.
Dicha iniciativa consiste en que la estación de gasolina de la empresa Grupo Cargo Gas, puso estaciones de comida y agua para que los perritos se alimenten y beban agua y así ayudar a salvar a los animales en condiciones de calle que muchas veces son discriminados por vivir bajo estas condiciones y no contar con un hogar.
“Salvar la vida de un animal no va a cambiar el mundo, pero sí cambia el mundo para salvar este animal. En Grupo CargoGas estamos comprometidos con nuestra comunidad, por lo que próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimentoo y agua a perritos en situación de calle”
Esta acción fue compartida en redes sociales por cientos de usuarios que apoyan esta iniciativa para ayudar a los perritos en situación de calle y destacan lo hecho por la estación de gasolina y los planes a futuro que tienen con su iniciativa Pet Friendly.