La tarde del pasado 12 de noviembre, tres presuntos delincuentes causaron pánico durante un asalto a bordo de una unidad de transporte público que circulaba en las inmediaciones de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!
La cámara de seguridad de la combi, captó el momento durante el cual los tres implicados, golpean y empujan a los tripulantes para intimidarlos, además de portar un arma de fuego con la que también amenazan a los presentes para que ninguno ponga resistencia.
Sin tapabocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos, conoce aquí todos los detalles
“Sin miedo y en corto, ya valieron verga, entreguen todo lo que tienen” grita uno de los presuntos delincuentes mientras sus cómplices se encargan de revisar los bolsillos y mochilas de los pasajeros para tomar los objetos de valor.
Tras unos segundos de incertidumbre, una de las víctimas alza la mirada, algo que desata la furia de uno de los ladrones quien le exige que baje el rostro y no vuelva a levantar la mirada “Agáchate, la mirada no” dice.
Tras el robo, el trío de hampones le pide al chofer detenerse unos metros más adelante y abandonan la unidad rápidamente, dejando a ls pasajeros aterrados.
Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se realizó la denuncia correspondiente.