Noticias

Sujetos se cuelan en foro contra violencia de género para masturbarse e insultar

Una de las participantes en un foro virtual contra la violencia de género denunció el reprobable acto por parte de un grupo de individuos

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una usuaria de redes sociales denunció a través de su cuenta de Twitter un lamentable momento que vivió este martes en un foro virtual sobre la violencia de género en México.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Paulina Monreal Castillo formaba parte del grupo de panelistas de un foro para tratar este delicado tema, sin embargo, durante la realización del mismo, un grupo de sujetos irrumpió el foro virtual para comenzar a agredir verbalmente a las mujeres e incluso masturbarse frente a las cámaras, hecho que fue denunciado por la propia Paulina, a quien de inmediato la apoyaron grupos de mujeres que están cansadas de vivir la misma situación día con día.

  1. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

«El día de hoy he sido víctima de violencia política de género, a través de una transmisión por vìa Zoom de un foro organizado por Jóvenes en Movimiento. Unos jóvenes tomaron la determinación de unirse al foro y utilizar sus cámaras para masturbarse frente a ellas y utilizar también el chat del mismo para poder realizar insultos hacia mi persona. Los insultos no son únicamente para mí, son para todas las mujeres que hemos tomado la determinación de salirnos de la esfera en la que los hombres creen que pertenecemos», explicó Paulina Monreal.

De igual manera, Ana Luz Sánchez, participante del foro y promotora de Derechos Humanos por la CNDH, lamentó esta situación que se vive y expuso el tipo de violencia a la que se enfrentan las mujeres a diario en México.

«Qué ironía… estaba exponiendo en un foro sobre violencia hacia la mujer y varios hombres empezaron a decirnos ‘putas’ y a masturbarse frente a la cámara… Esto es ser mujer en México», sentenció.

 

 

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos