Con el objetivo de evitar miles de pérdidas de empleos de manera directa e indirecta a causa de la salida de Best Buy en México, Steren se solidarizó con la cadena estadounidense y anunció la creación de alianzas estratégicas para brindar nuevas ofertas de trabajo a todos los trabajadores que se verán afectados por el cierre la empresa norteamericana.
Mediante un comunicado, Steren dio a conocer que los trabajadores de Best Buy afectados por el cierre de su empresa podrán enviar sus curriculums a la empresa para ser contratados y así no verse perjudicados por la salida de el gigante estadounidense del país.
“Ante la triste noticia que recientemente Best Buy anunció con el cierre de sus tiendas en el mercado mexicano, queremos informar que se están llevando a cabo pláticas entre directivos para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse a nuestro equipo, al término correcto del cierre de operaciones”, se lee en el comunicado de Steren.
Para ello, Steten puso a disposición un par de direcciones de correo electrónico para comenzar el proceso de reestructuración laboral y combatir así el desempleo laboral que lamentablemente ha dejado la pandemia del Covid-19.
“Consideramos que es necesario seguir haciendo eso que como mexicanos nos enorgullece y nos ha hecho salir adelante en los momentos más difíciles, que es, promover la unidad, apoyarnos mutuamente y entender la mano amiga a quienes han creído en México y en su talento”, agregó.
En Steren, priorizamos la empatía y queremos sumar al talento de @BestBuyMexico a nuestra familia. pic.twitter.com/HEQ0Y7KI4G
— Steren® México (@Steren_Mexico) December 9, 2020