Youtube, Gmail y Drive sufren caída a nivel mundial

Las primeras horas de este lunes los servicios de Google experimentaron fallas a nivel mundial de acuerdo con reportes del sitio Downdetector

Por Publimetro

Durante las primeras horas de este lunes los servicios de las plataformas de Google experimentaron fallas a nivel mundial, principalmente Gmail, Google Drive y Youtube fueron los que mayores problemas experimentaron, de acuerdo con lo informado por el portal DownDetector, el cual se ha convertido en la principal fuente ante este tipo de problemas.

Las principales afectaciones reportadas por los usuarios de dichas plataformas fueron al momento de cargar los buzones de Gmail, mismos que no recibían nuevos correos ni permitían la salida de mensajes. Asimismo en Youtube era imposible reproducir videos.

Otros de los servicios de Google que resultaron afectados fueron Google Meet, Google Chat, Google Analytics, Classroom y Google Maps.

El inicio de las fallas presentadas por Google en sus distintas plataformas ocurrió pasada la medianoche en México, por lo cual las principales quejas y reportes de los usuarios de los servicios provienen del continente europeo, específicamente Reino Unido, España y Francia.

Fue hasta casi las 7:00 horas de este lunes cuando los servicios se reanudaron en su totalidad, incluso la propia cuenta de Youtube en Twitter informó sobre la resolución del problema y su regreso a la normalidad tras experimentar problemas durante varias horas.

“¡Estamos de vuelta y operando con normalidad! Desde ahora puedes acceder a Youtube y disfrutar videos con normalidad”, explicó la plataforma.

 

 

Te puede interesar

Chapulineo y tránsfuga de políticos anula la democracia

Chapulineo y tránsfuga de políticos anula la democracia

En el país, 15 entidades comienzan la disputa electoral para renovar sus gubernaturas rumbo a las elecciones de 2021

Todo lo que debes saber sobre el eclipse total de Sol de este lunes 14 de diciembre

Todo lo que debes saber sobre el eclipse total de Sol de este lunes 14 de diciembre

Uno de los últimos fenómenos astronómicos del 2020 tendrá lugar este lunes y aquí te contamos los detalles que debes saber sobre el eclipse total de Sol

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo