ciudad

SRE suspende de manera temporal emisión de pasaportes en CDMX

A partir del 19 de diciembre quedará suspendido el servicio de emisión de pasaportes en todas las alcaldías de la Ciudad de México debido a la pandemia de Covid-19

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó este jueves que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, la emisión de pasaportes en la Ciudad de México quedará suspendida de manera temporal a partir del próximo sábado 19 de diciembre, por lo que este jueves 17 y viernes 18, serán los últimos días que se reciba atención correspondiente a dichos trámites hasta nuevo aviso.

  1. Esta Navidad, disfruta de las mejores películas en familia

Asimismo la dependencia informó que en caso de emergencias por motivos de salud, académicos, laborales o reunificación familiar, seguirán brindando el servicio con previa intención mediante la siguiente edición de correo electrónico: supervisiondgd@sre.gob.mx

La Cancillería lamentó los inconvenientes derivados de esta suspensión temporal de sus actividades. y reiteró su amplia disposición para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía, en apego a las disposiciones de las autoridades de salud.

Por otra parte informaron que todo aquel que realizó el pago correspondiente para el trámite de pasaporte tendrá vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo para completar el proceso de obtención de dicho documento en cuanto se reanude la atención en las distintas delegaciones establecidas por la propia SRE.

Además recomendaron a los usuarios la importancia de evitar fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales, o bien en tiendas de conveniencia para obtener una cita para realizar su trámite de pasaporte, siguiendo así las fuentes y canales oficiales para informarse sobre la reanudación de los trámites en la CDMX.

  1. Sin cubrebocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos

La Secretaría de Relaciones Exteriores reafirmó su compromiso de ofrecer el mejor servicio al público, anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía y sus trabajadores, en estricto apego a las disposiciones de las autoridades de salud.

 

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos