Economía

¿Abrirán los bancos este viernes 25 de diciembre?

La ABM dio a conocer la forma en la que operarán las instituciones bancarias este viernes 25 de diciembre con motivo de las celebraciones de Navidad

A través de un comunicado, la Asociación de Bancos de México (ABM), informó que el próximo viernes 25 de diciembre los servicios bancarios en sucursales permanecerán cerrados, al tratarse de un día inhábil, por lo que las actividades financieras se reanudarán con total normalidad el lunes 28 de diciembre.

  1.  “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de Cerveza Corona

Asimismo se dio a conocer que para este jueves 24 de diciembre, los bancos operarán con horario especial de 09:00 a 13:00 horas, esto con motivo de la Nochebuena, por lo que todos los servicios en la mayoría de las sucursales concluirá antes.

  1. Disfruta una cena navideña espectacular con estos tips

Los servcios digitales a través de aplicaciones móviles y banca digital continuarán operando con total normalidad las 24 horas de ambos días, de igual manera los casi 50 mil cajeros automáticos en el país, prestarán sus servicios.

Sucursales de centros y plazas comerciales podrán operar con normalidad

Pese a que la gran mayoría de bancos cerrará el viernes 25 de diciembre, existirán excepciones, de acuerdo con la ABM, aquellas sucursales que se encuentren dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios establecidos normalmente.

Sin embargo, para ello, la Asociación de Bancos de México, pide consultar con los portales de los bancos la operación de los mismos.

 

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos