Mundo

Príncipe de Arabia Saudí recibe primera vacuna Covid-19 en el país

Tras la inoculación del príncipe, el ministro de Salud, Tawfiq bin Fawzan Al-Rabiah, ha agradecido al heredero

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, ha sido la primera persona en ser vacunada en el país árabe, tras recibir este viernes la dosis de la candidata de Pfizer y BioNTech frente a las cámaras de televisión.

  1. También puedes leer Claro Shop: La tienda en línea en la que puedes pagar en 36 meses con Recibo Telmex

Un vídeo del gobernante ha sido publicado por la agencia estatal de noticias SPA a través de Twitter, marcando el inicio de la campaña de vacunación del país, que garantizará vacunas gratuitas para los ciudadanos y residentes extranjeros de Arabia Saudí.

Tras la inoculación del príncipe, el ministro de Salud, Tawfiq bin Fawzan Al-Rabiah, ha agradecido al heredero «su entusiasmo y seguimiento continuo para proporcionar vacunas», así como «sus directivas permanentes para brindarles los mejores servicios» a los ciudadanos del país.

  1. Te recomendamos leer: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

Según la estrategia del Ministerio de Salud saudí, el 70 por ciento de la población será vacunada para finales de 2021. A mediados de diciembre, Arabia Saudí fue uno de los primeros países del mundo en aprobar el uso de la entonces candidata a vacuna de la farmacéutica Pfizer y su socio BioNTech.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Iniciamos con

También

Además

Y finalmente

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos