La noche del pasado 25 de diciembre perrita de edad avanzada quedó en estado de shock luego de que varias personas de la alcaldía Tlalpan, quemaran varios juegos pirotécnicos a las afueras de su hogar.
¿Ya conoces el mejor plan para tu celular? Checa aquí la mejor opción
Luego de que la dueña de la can le pidiera a los implicados que detuvieran la quema de cohetes, ellos se molestaron y amenazaron a la chica: “No estamos cerca, yo voy a reportar a tu perro también” dice un hombre e inmediatamente suena la explosión de otro cohete.
¿Necesitas apoyo para la cena navideña? Te damos los mejores tips
Tras lo anterior y al percatarse de que estaban siendo grabados, una mujer se acercó a la ventana de la denunciante y le exigió que detuviera la grabación: “No te permito que nos grabes, nada más me veo en las redes sociales y vas a ver” comenta.
Posteriormente la familia firma que va a reportar también al perro aunque no ofrece ningún argumento para poder sustentar su acusación: “Vamos a reportar también, ese pinche perro qué” finaliza.
La siguiente parte del clip muestra únicamente a perrita que tiene dificultad para respirar y se encuentra en una cama tapada con las cobijas.
El metraje fue compartido por la página de denuncia ciudadana Vecinos Tlalpan, donde además detallaron que los implicados presuntamente son trabajadores de la alcaldía, aunque hasta el cierre de la presente se desconoce la veracidad de dicha afirmación.