logo

El Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras, en Tlaxcala fue escenario de un nuevo caso de agresión a personal médico que afronta la pandemia contra el Covid-19  por parte de varios miembros de una familia que exigían se atendiera a un paciente con aparentes síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado, los familiares agredieron al personal médico y al personal de seguridad luego de que esos mismos les notificaran que no había espacio disponible, lo cual desencadenó el enojo de la familia que comenzaron a golpear a los trabajadores de dicho centro de salud.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que uno de los médicos es agredido por varios sujetos a la vez, por lo que los elementos de seguridad se ven en la necesidad de intervenir, sin embargo, las agresiones se intensifican.

La Fiscalía de Tlaxcala informó mediante un comunicado a través de su cuenta de twitter, que tras los hechos ocurridos el pasado viernes 25 de diciembre, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en contra de los agresores, por las lesiones provocadas a uno de los elementos de seguridad del hospital.

Dicho elemento de seguridad privada del Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras, presentó traumatismo craneoencefálico moderado tras ser agredido físicamente por varios sujetos.

 

Te puede interesar