Farmacias en Estados Unidos en supermercados como Walmart y Sam’s Club se declararon listas para almacenar y aplicar la vacuna de Moderna, sin embargo, esto no significa que vayan a venderse como se ha especulado en redes sociales.
Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
Disfruta una cena navideña espectacular con estos tips
Tom Van Gilder, jefe de la oficina médica de Walmart, informó que se trata de un acuerdo con las autoridades sanitarias de Nuevo México para garantizar que la vacuna llegue a puntos estratégicos del estado y se aplique a las personas de más alto riesgo.
Aunque la empresa declaró que las cinco mil farmacias de Walmart y Sam’s Club de todo el país se preparan para recibir las dosis de la vacuna, lo que incluye tener congeladores, así como hielo seco para manejar cualquier requisito de almacenamiento.
«Estamos preparados para administrar la vacuna Covid-19 en las farmacias de Walmart y Sam’s Club en todo el país cuando se nos solicite. Nuestros farmacéuticos administran millones de inyecciones al año y están capacitados según pautas estrictas y actualizadas para poder administrar vacunas», expresó.
TE RECOMENDAMOS