Fiesta de Neymar será con 150 personas y no con 500 como se había dicho

La agencia encargada de la organización actualizó el número de invitados y volvieron a ser duramente criticados

Por Publisport

Luego de darse a conocer que el brasileño Neymar se preparaba para la organización de una fiesta en su mansión del litoral de Rio de Janeiro a la que estaban contemplando 500 invitados, la agencia encargada de la organización del evento aclaró que serían solo 150 personas las que asistirían ante la ola de críticas que recibió el atacante del París Saint Germain.

La agencia local de eventos, Agencia Fábrica, afirmó en un comunicado que estaría a cargo de un "evento de fin de año en la región de la Costa Verde, en el estado de Rio de Janeiro, que recibirá aproximadamente 150 personas. El evento se realiza cumpliendo todas las normas sanitarias determinadas por los órganos públicos", afirmó en un comunicado.

Pese a ello las críticas volvieron a lo máximo pues aunque sean menos personas de lo dicho originalmente, sigue siendo un buen número de personas las invitadas.

Brasil es el segundo país con mayor número de muertos por covid-19 y atraviesa un agravamiento de la crisis sanitaria que ya deja más de 191,000 fallecidos y 7.4 millones de contagios.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV


Cristiano Ronaldo extraña los abucheos de la afición en los estadios

Cristiano Ronaldo extraña los abucheos de la afición en los estadios

El portugués espera que en 2021 ya se permita el acceso a personas en lo estadios

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo