Noticias

AMLO y Beatriz Gutiérrez confían que en 2021 “nos va a ir mejor a todos”

En Palacio Nacional sembraron un árbol para recibir al próximo año y desearon que a todos los mexicanos y seres humanos les vaya bien

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en compañía de su esposa, la académica Beatriz Gutiérrez, pidieron a los mexicanos tener fe y esperanza en el porvenir, ya que confían que en 2021 “nos va a ir mejor a todos”, así lo afirmaron mientras sembraban un ahuehuete en el jardín Nezahualcóyotl de Palacio Nacional.

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

“Este 2020 ha sido un año muy doloroso, muy difícil, de sufrimiento por la pandemia, muchos perdieron la vida, amigos, familiares nuestros, conocidos; en honor a ellos y pensando en el porvenir, vamos a sembrar este ahuehuete aquí en Palacio Nacional. Creemos que en 2021 nos va a ir mejor a todos, deseamos Beatriz y yo, de todo corazón, que nos vaya bien a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a los mexicanos, a todos los seres humanos”, dijo López Obrador.

En su intervención, Beatriz Gutiérrez, deseó que queden atrás todas las situaciones extraordinarias que ha vivido la humanidad, aunque también considero que han sido días de aprendizaje.

Diviértete este día con la película Nosotros los Nobles

“Los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana, como país, como familias, unidos, viendo hacia adelante, recogiendo todo lo bueno que pasó, vamos a plantar este ahuehuete sembrando esperanza e ilusión, el deseo para todos es que les vaya muy bien”.

EN PUBLIMETRO TV:

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos