Un grueso manto de nieve continúa interrumpiendo la vida en partes del centro y norte de Italia. El lunes, los bomberos se vieron obligados a lanzar una misión en helicóptero para rescatar a una mujer y su hijo pequeño atrapados en su casa.
Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
Ambos estaban atrapados en su casa en el pequeño pueblo montañoso de Filettino, en el centro de Italia, después de una fuerte nevada.
¿Ya conoces Ford Blue Certificate? Conoce aquí todo del programa de certificación para el máximo desempeño.
El martes, los bomberos de Santo Stefano Di Cadore, en la provincia alpina norteña de Belluno, usaron pequeñas excavadoras para limpiar los caminos.
Evacuati dai #vigilidelfuoco con l’elicottero del reparto volo di Roma madre e figlio bloccati dalle intense precipitazioni nevose nella propria abitazione a Campo Staffi (FR) #4gennaio pic.twitter.com/uBghekJYmj
— Vigili del Fuoco (@emergenzavvf) January 4, 2021
Los funcionarios dijeron que los bomberos habían realizado más de 300 operaciones para que el tráfico se reanudara.
#Maltempo, è proseguito per tutta la giornata il lavoro dei #vigilidelfuoco per liberare le strade di Sappada (UD) da neve e ghiaccio. Nella provincia di #Udine svolti 60 soccorsi per rimozione neve e messa in sicurezza di tetti e coperture [#4gennaio 20:30] pic.twitter.com/HIcAT54zo8
— Vigili del Fuoco (@emergenzavvf) January 4, 2021
El organismo de Protección Civil de Italia ha pronosticado más nieve para los próximos días en las zonas del norte y el centro a más de 500 metros de altura.