Oaxaca

Agricultores regalan 200 toneladas de verdura a personas de escasos recursos en Oaxaca

Los agricultores poblanos dijeron que en lugar de regalarla a los empresarios a un bajo costo decidieron organizarse y regalarla en esta entidad

Agricultores provenientes de Palmarito Tochapan, Puebla, se solidarizaron con los oaxaqueños y les regalaron verdura frente a las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (Ieepo).

 

Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

 

 

Fueron 7 camiones entre 30 y 50 toneladas cargados de brocoli, lechuga, cebolla, zanahoria y col los que fueron estacionados en esta zona.

Los agricultores, comentaron que el precio de la verdura en Puebla había disminuido por la pandemia de Covid-19, por lo que en lugar de regalarla a los empresarios a un bajo costo decidieron organizarse y regalarla en esta entidad.

Los oaxaqueños que se enteraron que por la zona de la Macroplaza regalarían verdura, hicieron una larga fila para que les llenaran sus bolsas de verdura.

Los productores poblanos, indicaron que esta ayuda humanitaria no tenía ningún fin político y solo lo hacían por apoyar a sus hermanos oaxaqueños que también se han visto afectados por la pandemia.

 

TE RECOMENDAMOS 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos