ciudad

Más del 50% de los vecinos considera que Néstor Núñez ha hecho un mal trabajo en Cuauhtémoc

El alcalde tendría contados sus días, pues la mayoría de los encuestados no cree que logre la reelección

Más del 50% de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc señalan que Néstor Núñez ha hecho un mal trabajo.

  1. Entérate cómoCambian la vida de fumadores y de sus familias
  2. Pon mucha atenciónDescubre la bebida ideal

De acuerdo a una encuesta hecha por Votia, que puedes checar aquí, el 52% de la población da una calificación igual o menor de cinco puntos al actual alcalde, quien busca la reelección.

Asimismo, a la pregunta de si aprueban o desaprueban el trabajo que hasta ahora ha hecho Néstor Núñez, el 42% contestó que desaprueba su gestión y 17% no contestó.

La encuesta telefónica, realizada del 9 al 11 de enero, señaló que el 80% de la población considera que se deben cambiar algunas cosas o todo de la actual administración. Sólo el 16% consideró que las cosas deben de seguir igual.

https://twitter.com/Dolores_PL/status/1350956376189788163

Esta encuesta también reveló que el 54% de los encuestados tienen una opinión regular, mala o muy mala del alcalde. Únicamente el 37% tiene una opinión buena o muy buena del Néstor Núñez.

Votia preguntó a las personas quién podría ser el candidato o candidata de Morena en las próximas elecciones, y la mayoría respondió que Dolores Padierna, es decir, que Néstor Núñez tendría los días contados al frente de la alcaldía.

Los principales problemas que presenta la alcaldía, de acuerdo al ejercicio, son la delincuencia y falta de servicios públicos.

Por último, el 41% de los encuestados califica con cinco o menos al alcalde Néstor Núñez por su trabajo para combatir la pandemia del Covid-19. Sólo 15% le da una calificación de nueve y 10.

Este fin de semana el alcalde anunció que con una inversión de 41 millones 520 mil pesos apoyará económicamente a cerca de 900 mujeres que son el sostén de su hogar, brindando herramientas de soporte para capacitarse y contar con más y mejores oportunidades de empleo.

Se trata del programa Apoyo Económico para Jefas de Familia para su Inclusión Laboral, por medio del cual se les otorgarán mil pesos mensuales.

Te puede interesar:

  1. Si eres fumador, esta información te interesa: Cómo evitar que tu ropa, tu coche o tu casa huelan a cigarro
  2. Conoce a detalle este programaInfografía: Ford Blue Certificate es el programa de certificación de autos seminuevos
  3. ¿Ya conoces esta app? Iban Wallet prospera en territorio mexicano
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos