Estados

Popularidad de Miguel Barbosa va en picada

El mandatario poblano llegó a ser el cuarto mejor evaluado, pero ahora ocupa el lugar 31 del ranking, de acuerdo a la Consulta Mitofsky

La popularidad del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, sigue en picada, de acuerdo a la encuesta mensual de Consulta Mitofsky.

  1. Pon mucha atenciónDescubre la bebida ideal
  2. Descubre esta nueva manera de brillar: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Durante noviembre de 2020, el mandatario se ubicó en el lugar 28 del ranking con un 35.2% de aprobación; sin embargo, en diciembre cayó hasta el lugar 31 con 34.3% de popularidad.

Dicho en otras palabras, el 62.8% de los poblanos está en desacuerdo con la forma de gobernar de Miguel Barbosa, quien incluso en agosto de 2019 llegó a ser el cuarto mandatario con más aprobación.

El gobernador de Puebla no llegó al último lugar de popularidad gracias a que Cuauhtémoc Blanco ocupa ese lugar desde hace varios meses.

Otra encuesta, la de México Elige es un poco benévola con el mandatario poblano y le da un 42.8% de popularidad.

De igual manera, esta encuesta ubica a Miguel Barbosa como uno de los peores calificados en cuanto al manejo de la pandemia con 55.4% de rechazo.

Al respecto, el exsenador advirtió que no permitirá que ningún funcionario del gobierno estatal utilice electoralmente los programas gubernamentales, pues éstos deben ser específicamente para apoyar a las y los poblanos que más lo requieran.

Además, sentenció que se castigará a todo aquel servidor público que incurra en alguna falta o delito electoral, porque, recordó, que las próximas elecciones serán vigiladas por órganos electorales, sociedad civil y el gobierno poblano.

Te puede interesar:

  1. Entérate cómoCambian la vida de fumadores y de sus familias
  2. ¡No lo quieren! Más del 50% de los vecinos considera que Néstor Núñez ha hecho un mal trabajo en Cuauhtémoc
  3. ¡No puede ser! Autoridades de Sonora permiten ‘gran bailazo’ a pesar del riesgo de contagios

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos