Embajada de EU en México se renueva ante llegada de Biden a la presidencia

La cuenta oficial de Twitter fue tomada por el gobierno para dar cabida a quien ocupe el cargo que dejó Christopher Landau

Por Publimetro

La embajada de Estados Unidos en México tomó el control de la cuenta de Twitter @USEmbassyMex, pues con la llegada del presidente Joe Biden, se realizará un nuevo nombramiento.

"Esta cuenta permanecerá inactiva de forma temporal mientras se nombra un nuevo Embajador o Embajadora de Estados Unidos en México. Les invitamos a seguirnos en @USEmbassyMex para noticias e información sobre nuestra misión diplomática en México", compartió en un tweet.

Unos minutos antes, el todavía embajador Christopher Landau compartió un mensaje en el que aseguró que la gran fuerza de la relación entre nuestros países es el sinfín de lazos familiares, comerciales y culturales que los unen.

"Ese tejido social es mucho más importante que cualquier político o embajador. ¡Viva Estados Unidos, Viva México!", escribió.

Desde el martes, Landau estuvo compartiendo mensajes de agradecimiento por el cargo que ocupó, además de que compartió su nueva cuenta de Twitter, para mantener contacto.

Te recomendamos:

Greta Thunberg trollea a Trump en su despedida

Greta Thunberg trollea a Trump en su despedida

La activista sueca utilizó su cuenta de Twitter para difundir un mensaje de despedida para el mandatario con el que tuvo fuertes roces

Con llamado a la unidad, Biden se convierte en el presidente 46 de EU

Con llamado a la unidad, Biden se convierte en el presidente 46 de EU

En punto de las 11:50 horas en Washington D.C., Joe Biden fue oficialmente investido como el nuevo mandatario del país

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo