Mundo

Embajada de EU en México se renueva ante llegada de Biden a la presidencia

La cuenta oficial de Twitter fue tomada por el gobierno para dar cabida a quien ocupe el cargo que dejó Christopher Landau

La embajada de Estados Unidos en México tomó el control de la cuenta de Twitter @USEmbassyMex, pues con la llegada del presidente Joe Biden, se realizará un nuevo nombramiento.

  1. Cómo evitar que tu ropa, tu coche o tu casa huelan a cigarro
  2. “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

«Esta cuenta permanecerá inactiva de forma temporal mientras se nombra un nuevo Embajador o Embajadora de Estados Unidos en México. Les invitamos a seguirnos en @USEmbassyMex para noticias e información sobre nuestra misión diplomática en México», compartió en un tweet.

Publicidad

Unos minutos antes, el todavía embajador Christopher Landau compartió un mensaje en el que aseguró que la gran fuerza de la relación entre nuestros países es el sinfín de lazos familiares, comerciales y culturales que los unen.

«Ese tejido social es mucho más importante que cualquier político o embajador. ¡Viva Estados Unidos, Viva México!», escribió.


Desde el martes, Landau estuvo compartiendo mensajes de agradecimiento por el cargo que ocupó, además de que compartió su nueva cuenta de Twitter, para mantener contacto.

Te recomendamos:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último