Acusan a Silvano Aureoles por financiar campañas con recursos públicos

Alfredo Ramírez, aspirante de Morena a la alcaldía de Morelia refiere que el gobernador está utilizando el dinero de la deuda pública para favorecer a sus aliados

Por Publimetro

El diputado local y aspirante a la alcaldía de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, denunció que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, utilizará el dinero de la de deuda pública en la entidad para financiar campañas políticas.

En rueda de prensa, el legislador morenista acusó a Aureoles Conejo de malversación de recursos, pues de los cuatro mil millones de pesos que adquirió de deuda en 2019, dos mil millones de pesos ya fueron gastados, pero no comprobados.

“La gente ya conoce a Silvano Aureoles, sabemos que existe una deuda ilegal que servirá para engordar el puerquito de las campañas, (…) eso de que el dinero de uso para la obra de Ceconexpo y el Teatro Matamoros es un puro cuento, no es verdad”, acusó.

El precandidato afirmó que el mandatario estatal hará todo lo posible por evitar que Morena llegue al poder en Michoacán, toda vez que ya se vislumbran ciertas estrategias del jefe del ejecutivo estatal para posicionar a sus cercanos, ejemplo para de ello, dijo, son las nominaciones a diputaciones plurinominales por parte del PRD.

En este sentido, señaló que en la visita que hizo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, a Michoacán, exhortó a la militancia a fortalecer el trabajo territorial, pues no existen motivos para confiar que se ganará la gubernatura en las próximas elecciones del 6 de junio.

“La mira es ganar Michoacán, Mario Delgado vino a advertirnos aunque ya hay buenas bases no debemos confiarnos, pues Silvano Aureoles es muy marrullero, no es de fiar y utilizará hasta su último recurso para entrampar el avance de la Cuarta Transformación en Michoacán”, puntualizó.

Con información de PCM Agencia Informativa

Te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo