Mundo

Apple reparará los iPhone 12 con el cristal trasero roto o que no se cargan

Apple introduce en su servicio de soporte la reparación de los iPhone 12 para solucionar problemas de ‘hardware’, como el cristal trasero roto o de problemas de carga de la batería.

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

Apple ha introducido en su servicio de soporte un nuevo tipo de reparación para los iPhone 12 que permite solucionar problemas de ‘hardware’, como la sustitución del cristal trasero cuando se rompe o de problemas de carga de la batería, que hasta el momento no tenían solución y requerían cambiar de teléfono.

 

  1. Te puede interesar: La mejor manera de abastecer tu despensa

 

La compañía estadounidense ha informado este martes a sus reparadores oficiales de este nuevo mecanismo, que afecta tanto al iPhone 12 Mini como al modelo iPhone 12 estándar, los modelos más económicos de la familia de buques insignia actual de Apple, como ha informado MacRumors, que ha accedido al memorándum interno.

A partir del 23 de febrero, los reparadores de Apple podrán reparar los iPhone 12 Mini y estándar que no puedan cargar su batería o que experimenten problemas en la placa lógica, el sistema de reconocimiento facial Face ID o en el chasis del teléfono, como las roturas del cristal trasero.

Hasta el momento, estos problemas no tenían solución, y los usuarios que los experimentaban solo podían reemplazar el dispositivo, en los casos en los casos en los que el soporte lo permitía.

Estas reparaciones pasan a ser posibles mediante una nueva técnica de reparación de los sistemas del iPhone 12 de la parte trasera del teléfono, que estará disponible en todos los países donde se vendan los iPhone 12 Mini y estándar.

 

Los modelos en que aplica

En el caso de los iPhone 12 con daños en el cristal trasero, Apple solamente podrá reparar aquellos dispositivos que sigan funcionando correctamente y que no tengan problemas también en otras partes como en la cámara trasera.

 

  1. Conoce: El despertar de los sentidos

 

Los modelos iPhone 12 Pro y Pro Max no se incluyen en esta reparación, que según Apple ayudará a reducir la huella de carbono en los productos que comercializa, como recoge MacRumors.

 

Vea también:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos