Noticias

Publimetro México y el nuevo diseño digital pensado en los lectores

Desde su llegada a México, Publimetro se ha caracterizado por siempre renovarse para ofrecer la mejor experiencia a las audiencias

Será más compatible con los dispositivos móviles Foto: Publimetro

Publimetro México, siempre comprometido con la información y la experiencia de nuestros seguidores, lanza este martes 16 de marzo un nuevo diseño de la página web.

 

Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

 

Nuestro nuevo sitio ahora cargará más rápido y será más atractivo visualmente, además su sistema de gestión de contenido e interacción con los usuarios se encuentran optimizados para dispositivos móviles.

Con este cambio y actualización de nuestra plataforma en línea, Publimetro reafirma el compromiso con las audiencias que hemos tenido a lo largo de 15 años en el país.

Publimetro Nuevo Diseño

A lo largo de este tiempo hemos evolucionado como medio, tanto en la versión impresa como en la digital, para dar a nuestros lectores la mejor experiencia.

En momentos de crisis como éste, Publimetro invierte en desarrollo tecnológico y humano para mantenerse dentro de la preferencia del público.

Una de las cosas que nos enseño en un año la pandemia es que la forma en que las personas se informan avanza aceleradamente hacia lo digital y es por eso que este esfuerzo está enfocado a que la navegación sea más fácil estés donde estés.

Todo esto sin dejar de lado nuestro ADN: informar de manera concisa y oportuna de forma gratuita, ya sea en nuestros impresos, en nuestros sitios, redes sociales y asistentes de voz.

Y es que mientras los demás cierran sus contenidos, Publimetro los mantiene abiertos para que las audiencias no tengan que pagar por estar informados. Así ha sido desde nuestros inicios y lo será hoy y siempre.

Publimetro Nuevo Diseño

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último