ciudad

Detienen al hombre que fue grabado golpeando a una mujer en la alcaldía Coyoacán

El hombre acusado de tentativa de feminicidio fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Tláhuac

Luis 'G'
Elementos de la SSC detuvieron la noche de este martes al hombre que fue captado golpeando a una mujer en Coyoacán Foto: Twitter @OHarfuch

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo la detención del Luis ‘G’, hombre que recientemente fue captado en videos de seguridad agrediendo físicamente a una mujer en la alcaldía Coyoacán, así lo informó Omar García Harfuch la noche del pasado martes.

  1. Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

“Esta noche compañeros de SSCCDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en alcaldía Coyoacán el día de ayer. Este tío de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad”, escribió el titular de la SSC.

Luego de que en días recientes se difundiera el video en el que el hombre quien viajaba bordo de un automóvil Mustang golpeó a una mujer quien presuntamente era su esposa, elementos de seguridad capitalina se dieron a la tarea de investigar a detalle su paradero con ayuda de las cámaras del C5 al tener los datos del vehículo que conducía.

Fue hasta la noche de este martes cuando el hombre fue ubicado en las inmediaciones de Tláhuac y fue remitido a las autoridades correspondientes quienes abrieron una carpeta de investigación en su contra por tentativa de feminicidio.

  1. 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Asimismo las autoridades capitalinas se dieron a la tarea de identificar a la víctima para buscar una declaración que ayude a esclarecer los hechos y aplicar alguna condena en contra del hombre detenido.

Hombre detenido se identificó como miembro de la Guardia Nacional

De acuerdo con versiones difundidas por el periodista Carlos Jiménez, el hombre detenido se identificó como integrante de la Guardia Nacional, esto tras mostrarles una identificación que lo acreditaba como tal.

Según los reportes el sujeto detenido es identificado como Luis ‘G’ y se desempeña como suboficial en la Unidad de Órganos Especializados por Competencia de la Dirección General Antidrogas.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último