Estados

Asesinan a niña de 6 años en Michoacán; policías se distraen bailando en TikTok

El cuerpo de la menor fue hallado el 6 de abril, ese mismo día policías fueron exhibidos bailando TikTok

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Sofía Lizeth, una niña de 6 años quien desapareció el pasado viernes en el municipio de Jacona.

La Fiscalía señaló que localizaron el cadáver el 6 de abril en un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia El Barril.

La víctima fue reportada como desaparecida el sábado 3 de abril. Saló de su casa para ir a la tienda, alrededor de las 18 horas, pero ya no regresó.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) en Michoacán realizó acciones en materia de medicina forense, química y genética, arquitectura, fotografía y video, así como ubicación, fijación y recolección de indicios que ayuden a esclarecer este crimen.

En tanto, el cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia, conocer las causas de la muerte y continuar con las investigaciones.

Bailan policías de Michoacán

El mismo día del hallazgo de la menor, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán inició una investigación contra policías de la corporación que aparecieron bailando y portando el uniforme en videos de TikTok.

En los video compartidos en la plataforma se ve a policías, en su mayoría mujeres, bailar y replicar los TikTok más virales del momento.

La dependencia dijo que ya inició una investigación con relación a las publicaciones difundidas en redes sociales; y que se actuará en apego a los estatutos que rigen a los servidores públicos de la corporación policial.

“La institución actuará en estricto apego a los estatutos que rigen a los servidores públicos de la corporación policial. No se permitirán actos que atenten contra los principios bajo los cuales se debe regir el personal”, indicó la corporación en redes sociales.

Te puede interesar:

  1. DisfrútaloEl café y nuestros cinco sentidos, un ritual
  2. Una buena noticia para nuestro país: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19
  3. ¿Se te antoja? Razones para amar una taza de café
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos