Noticias

Promete Samuel García que rehabilitará el Sintram

El emecista sigue con sus eventos de campaña
El emecista se comprometió a mejorar el Sistema Integral de Tránsito Metropolitano Foto: Cortesía

Tras afirmar que existen más de mil semaforizados que requieren ser sincronizados, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García compartió que su administración estatal rehabilitará el Sistema Integral de Tránsito Metropolitano (Sintram).

El emecista realizó un evento de campaña en el cruce de Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalupe y destacó el “volumen 2” del sistema apoyado con tecnología como apps, GPS y cámaras de seguridad.

Indicó que la idea es que el tránsito se pueda agilizar en las horas pico con el software de la empresa Semex, que es muy reconocida en Europa y Estados Unidos.

También te puede interesar: Este lunes inicia vacunación contra el Covid en Monterrey y Guadalupe

Va el PRI en contra del sobrepeso y obesidad

“Esa empresa va a poner así como en Madrid y en Nueva York, el Sintram volumen 2. Ya tenemos el software y los mil 100 cruces, que van a estar conectados con el Metro, el tren suburbano García-Apodaca t con la restructura del transporte”, detalló García.

Añadió que el programa incluye una aplicación para smartphones que permitirá a los usuarios del transporte público de Nuevo León conocer con anticipación la llegada de las rutas.

“Es inhumano que los neoleoneses estén parados sin techo dos o tres horas en los calorones”, comentó el aspirante de Movimiento Ciudadano.

Destacó que además el programa podrá contribuir a la seguridad metropolitana con un sistema de GPS y cámaras de vigilancia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último