Un hombre protagonizó un tiroteo en el que cinco personas fallecieron, incluyendo un prominente médico y sus nietos, en Carolina del Sur, desatando una búsqueda que llevó a una casa cercana, informó la policía de dicha ciudad en Estados Unidos.
El forense dijo que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5, tras este tiroteo.
Además una sexta víctima fue identificada como un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, 38, fue hallado muerto afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala, dijo el vocero policial Trent Faris.
Faris dijo que los agentes acudieron a la residencia de los Leslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4:45 pm y se pasaron horas buscando al sospechoso antes de encontrarle en una casa vecina.
“Encontramos a la persona que pensamos es responsable y estamos con él en estos momentos y eso es todo lo que podemos decir sobre el sospechoso”, dijo Faris, que agrego que la investigación prosigue.
Rock Hill es una ciudad en el extremo norte de Carolina del Sur, unos 40 kilómetros al suroeste de Charlotte, en Carolina del Norte, ciudad que en los últimos meses ha sido el foco de algunos otros ataques armados.